viernes, 25 de diciembre de 2015

Día 1: Progreso is coming

Dormí hasta tarde. Las persianas me traicionan y los "cinco minutitos más" se me van de las manos, así que mis padres se escapan a la piscina sin mí. A cambio, voy usando los nuevos secretos de la casa y me preparo para los peques que se hacen de rogar.
Y llegan! Y les gustan los minions! Y el dinosaurio-insecto-perforadora tambien! Y al padre tambien, jeje. Miguel me ayudó a montar los crakers y quedaron perfectos! Hasta empezamos una coreografía "banana", a ver qué pasa mañana.

Despues de una paella (yummy!), al bus. Qué sorpresa! El ATSA se ha modernizado! Ahora tienen tarjeta monedero metropolitana! Y va petao! Se acerca el progreso...
Tambien tengo datos! Yuhuuu!! Ves? Que se acerca el progreso @^_^@
Vigo sigue a tope de tráfico, eso no cambia. Nuria sí, y su familia tambien :) más ricos...
 ;) familia, salud, política (wait! Eso no fue ayer? Interesting...), potitos, vegetarianos y el tiempo vuela!
Rosa es mi taxista personal, y hoy mi personal shopper. Ya tengo dos vaqueros nuevos de mi tienda favorita, que me tienen que llegar hasta la.próxima visita.
El ATSA de vuelta es el de Camos. Quería gravar el momento en el que pasamos fostiados junto a la esquina en el crucero, pero una señora se pasó todo el trayecto vociferando a su hijo, datos aleatorios de documentales. Requiere un gran esfuerzo ignorarla, si está en el asiento delante al mío. Acabe respondiendo a uno de sus comentarios y tuvimos circo. De Nigrán a Baiona ya fue mas tranquilo.
Sabeis que mis padres estan enganchados al Scrubble? Pues eso. Noche de skype y dulces sueños...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En serio? Y qué te parece?